CONSEJOS PARA MAQUILLAR MIMOS

Aquí empieza lo divertido del mimo, su maquillaje, es la característica más sobresaliente. Es lo que le da vida al mimo, le da personalidad e identidad.


Cómo empezar:
Ponte ropa vieja (en caso de que maquilles a otra persona) para no preocuparte si se mancha de pintura, aunque esta puede lavarse. Cerciórate de que las manos y cara estén limpias y seca. Coloca los materiales a mano sobre una mesa.


Esponjas: Puedes usar esponjas de maquillar normales o comprar unas gruesas, especiales. O simplemente lo puedes aplicar con los dedos.

Pintura: Las pinturas se venden en tarros o en latitas. No suelen dañar la piel, pero, lo primero que hay que hacer comprobar si producen alergia. Una recomendación es antes de aplicar la pintura humectar la piel. Una forma fácil de retirar la pintura, es con toallitas húmedas, y si se hace con aceite de coco, mejor.

Pinceles: Se necesita al menos un pincel fino y un grueso. Producen efectos diferentes y ambos tipos resultan de gran utilidad. 

Delineador para ojos y labial: Estos le dan el contorno al rostro.

Talco y brocha: El talco sirve para sellar la pintura, para, si sudamos no se nos corte. La brocha es para aplicar el talco.

Con este video podemos aprender una manera fácil de como maquillarnos.





Comentarios

Entradas populares